Y a tí, ¿qué te gusta más?

lunes, febrero 1

¿Tienes tu las llaves que habrén mi pasado?

Sospeché de ti porque contigo pase ratos inolvidables pero ya me he dado cuenta que no eres tu quien las tiene puesto que tu ya no me quieres y sin embargo yo lo sigo haciendo.
y, sinceramente, nose porque lo hago , debería olvidarte, alejarme de ti todo lo que pueda, ni siquiera tendría que creerte ya que con una sola mirada ya me mientes.
Nose hasta donde quiero llegar, te busco pero claro esta que no te encuentró, pero lo prefiero, prefiero que sigas escondiendote.
Casi todas las tardes me tumbo en mi cama y me pongo a recordar, y por mucho que yo no quiera siempre se me escapa esa lagrima que lleva tanto tiempo dentro y estaba deseando salir...
y creo que al final te voy a coger hasta manía y por mucho que quiera estar contigo ignoraré mi conciencia y te odiaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario