Y a tí, ¿qué te gusta más?

miércoles, marzo 17

¿Te apetece dar una vuelta? Hace una mañana muy bonita.

Hacía una mañana expléndida de Domingo y decidí darme un paseo.
Llegué a un lugar en el que nunca había estado. Era bonito, me gustaba. Estaba lleno de plantas salvajes; grandes malezas verdes en el que te sentías olvidada por un instante. Te hacía sentir bien. Entre todas esas plantas había un pequeño camino el cuál me costo encontrar.
Decidí seguirlo hasta ver a donde llevaba.
El camino era muy largo, y poco a poco me fijaba en que estaba lleno de dificultades. Había momentos en el que en ese mismo camino aparecían dos más; ¿derecha o izquierda?
Naturalmente yo tenía mis dudas, pero había veces que lo tenía bastante claro pues en la vida no siempre existen interrogaciones.
En ese camino tambien me encontré muchos obstáculos. Pero nunca puedes dejar que estos impidan tu camino pues siempre esta la opción de rodearlos.
Lo que me resulto llamativo de este camino es que estaba lleno de piedras. Esas que te llamán tanto la atención y no sabes si guardartelas o dejarlas tiradas en el suelo y darlas una patada según vas caminando.
A mí me gusto una, me llamaba la atención esos colores que tenía tan relucientes, para mí eso la hacía ser diferente a las demás. La cogí y por un descuido se me cayó al suelo rompiendose a pedazos. En ese momento me dí cuenta que no mereceía la pena lamentarse puesto que el destino había elegido que esa piedra no era para mí y en el camino hay mil y una piedras más.