Y a tí, ¿qué te gusta más?

lunes, febrero 1

Me paso las horas muertas mirando al cielo

Me pasaría el dia entero tumbada en la húmeda hierba y mirando al cielo...
Buscando el sentido de la forma de las nubes ; el que tu le quieres dar, por eso me gusta, porque lo eliges tu.
Pero lo que mas me gusta del cielo son las marcas blancas que dejan los aviones tras pasar por el cielo con rumbo a lugares indecisos...eso si que me gusta.
Hace mucho prové a seguir una de esas lineas blancas pero me perdí en el bosque y no lo he vuelto a intentar. Alomejor si fuese contigo no me daría miedo y incluso encontraríamos su final.
Muchas veces juego a imaginarme el destino que habrían tenido esos aviones.
Un dia hubo una que viajó a Calcuta, como mi viaje, pero me temo que ni tu ni yo ivamos en ese avion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario