Y a tí, ¿qué te gusta más?

lunes, marzo 22

Él.

Y esque él es mi inspiración.
Cuando no esta él, faltan versos en mis poemas.
Cuando no esta él, siento como el aire me acaricia en mi cara sin apenas poder entrar en mis pulmones.
Cuando no esta él, pequeñas gotas de lagrimas se van escurriendo por mis ojos, nariz y boca.
Cuando no esta él, siento que algo se me cae encima sin saber el qué. Me impacta en el suelo haciendome caer. Intento levantarme pero siento tanta pesadez encima que me es imposible incorporarme.
Cuando no esta él, es en lo único que pienso.
Cuando no esta él, siento como el corazón poco a poco se me va agrietando dejandome un dolor inaguantable en mi pequeño latir.
Cuando no esta él, me voy al aire libre a gritar un Tequiero esperando que él lo escuche donde quiera que esté.
Cuando no esta él, me falta algo.
Cuando no esta él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario