Y a tí, ¿qué te gusta más?

miércoles, enero 27

Cada vez que te veo

Bajé las escaleras del portal de mi casa corriendo, de dos en dos. Llegúe abajo y abrí el buzón con la llave mas pequeña que tengo y salí, te encontré...
Allí estabas tu, te acababas de bajar del autobus pero tu ni te habías fijado que yo estaba ahí puesto que ibas nuy atento a tu Marlboro.
Llevabas unos pantalones rojos y esa camiseta, esa que me gustaba a mi tanto...
Me miraste y porfin te diste cuenta que yo estaba alli, mirándote, pero yo no tenia fuerzas ni para hablar contigo asique me giré y me fui.
Tu empezaste a perseguirme calle arriba y me gritabas:
-¿Por qué no me quieres ni ver?
Y yo llorando le dije:
-Yo tambien me hago esa pregunta muchas veces pero nadie me responde.
-Joder Janett, tienes que entenderlo, yo no siento lo mismo que tu sientes por mi, ¡pero tampoco quiero perderte para siempre!
-Lo siento, pero yo no opino asi, cada vez que pienso en ti me hundo mas en mi conciencia.
Dicho esto, me di la vuelta y me marché.

No hay comentarios:

Publicar un comentario